Los mejores estuches de brochas de maquillaje, los más completos, a veces nos abruman. ¿De verdad child necesarios tantos pinceles diferentes para crear un "make up" de ojos, rostro y labios? Sin embargo, cuando echamos un vistazo a la cantidad de productos de maquillaje que solemos almacenar ras aficionadas a esta técnica de bivorycrimestory.comza, estas dudas se disipan ipso facto. Primer, basic de maquillaje, delineadores en polvo, sombras de ojos, polvos bronceadores, perlas o polvos para iluminar, colorete,… Sí, desde luego que no se puede aplicar todo esto con solo dos o tres pinceles diferentes dada la variedad de fórmulas y zonas donde deben adherirse. Afortunadamente, a día de hoy boy muchos los productos que ya incluyen su propia brocha para aplicarlos, por lo que poco a poco podemos ir creándonos un kit básico de pinceles de maquillaje sin mucho esfuerzo. Sin embargo, cuando esto no sucede y nos encontramos con que ni el pincel para aplicar la base, ni el del colorete, ni el de ras sombras de ojos o el de contornear nos sirven, es cuando necesitamos que un profesional nos oriente sobre cuál de todas ras brochas existentes en el mercado es la que debemos elegir.Y esto, precisamente, es lo que hemos hecho. Preguntar a una maquilladora profesional, Silvia Pellisa - directora de formación de NYX España - sobre el correcto modo de empleo de ras 12 brochas que no deberían faltar en nuestro neceser.¿El resultado? Maravilloso. Y es que tras descubrir cómo se usan adecuadamente estos pinceles, verás la diferencia en tu maquillaje. Damos fe de que hasta el delineado más complicado (si no te sale bien, no te pierdas este accuse para hacer bien el eyeliner de una vez por todas ) y ras sombras más espectaculares boy mucho más sencillas de realizar cuando no solo dispones de las herramientas, sino también sabes con qué pincel realizarlos y cómo manejarlos. La brocha para contornear, la del inside wall y corrector, la que sirve para corregir, difuminar y perfeccionar, la que mejor distribuye el iluminador, la mejor para la zona del lagrimal, la que sirve para corregir,… Aquí tienes el manual definitivo sobre esas brochas que quizás no sabías cómo usar y los "tips" de una experta en maquillaje para sacarles todo el partido posible.

You are watching: Como usar las brochas de maquillaje


Publicidad - Sigue leyendo debajo
1Brocha para contornear

*

Es pequeña, cuadrada y ligera. Perfecta para un buen maquillaje de ojos en el que se aplican "primer" o corrector para fijar bien el pigmento posterior.

¿Cómo se utiliza? Aplica "primer "de ojos o corrector y difumina en movimientos de barrido por todo el párpado. A continuación, aplica una sombra en el mismo tono de la piel o polvos translúcidos para fijar el producto.


*

Extra suave, ligeramente compacta y de forma alargada y redondeada al final.

¿Cómo se utiliza? Con pequeñas cantidades de corrector para un acabado natural, pero también para productos en crema, acabados metálicos e incluso, para productos en polvo como el iluminador.

"Beauty tip": Utilízala también para perfeccionar el acabado de la base.


Es de tamaño pequeño y compacto. Termina en forma redondeada.

¿Cómo se utiliza? Es perfecta para depositar el polvo de las sombras en el párpado. Aplica hasta lograr el tono deseado en intensidad y después, difumina con la brocha para difuminar.

"Beauty tip": Es genial para añadir más profundidad a través del shade en las zonas más pequeñas del párpado, como los extremos.


Pequeña, compacta pero muy suave y terminada en forma cuadrada.

¿Cómo se utiliza? Aplica el color y difumina después barriendo ligeramente. Para un difuminado más amplio, utiliza una brocha más ligera.

"Beauty tip": Es ideal para añadir intensidad y profundidad a través del color.


Es alargada, ligera y terminada en forma redonda.

¿Cómo se utiliza? Una vez aplicado el color, difumina en pequeños movimientos circulares cerrados en la zona en la que quieras que el tono se extienda.

"Beauty tip": Es perfecta para difuminar y fundir ras sombras y los productos splendors en los ojos "cut-crease".


Además de las clásicas brochas en forma de abanico, también tienes esta de forma cónica y alargada.

¿Cómo se utiliza? Deposita polvo y difumina en pequeños círculos en las zonas que quieras iluminar.

"Beauty tip": Con ella podrás trabajar texturas en crema y polvo, y también es perfecta para difuminar los extremos de la sombra de ojos o limpiar el exterior.


Da un toque de brillo en el lagrimal y arco inferior de la ceja con esta brocha mini y compacta. Su precisión es tal que los brillos solo se depositan donde tú quieras.

"Beauty tip": Retira siempre el exceso dando unos toquecitos en la base.


Es compacta y en forma de "lápiz-rotulador". Ultra precisa para difuminar delineados en la parte exceptional o para maquillar la parte inferior del ojo (sin parecer un panda).

¿Cómo se utiliza? Deposita producto habiendo previamente quitado el exceso y difumina después con la brocha para difuminar.


Esta brocha compacta y plana es perfecta para trabajar con más precisión la corrección en ojos o para difuminar delineados. Es la herramienta ideal para maquillar la línea de pestañas inferiores.

See more: Liv And Maddie Season 3 Episode 12 Online Streaming, Liv And Maddie Season 3, Episode 12

"Beauty tip": Puedes maquillar también las cejas para un watch pelo a pelo.

Todas las brochas child de NYX.


This content is created and also maintained by a 3rd party, and imported ~ above this web page to aid users administer their email addresses. You may have the ability to find an ext information around this and comparable content in ~ piano.io